BIOGRAFÍA

Tras formarse como actor, cantante y bailarín, Óscar Repo da el salto al mundo de la música en el año 2012 con su primer trabajo discográfico “Fuerte” que el día de su lanzamiento alcanzó el número 4 de la lista de ventas de iTunes. Junto al que era su sello discográfico por aquella época, JB Music, lanzó días más tarde  un album de remixes de este single y se colocó en el Top 10 de los discos más vendidos. Óscar Repo compaginó la promoción de su trabajo discográfico con su trabajo como colaborador de programas de tv y radio.

Tras una promoción por toda España, Óscar Repo en su afán por seguir creciendo como artista, Óscar Repo dio un giro a su carrera musical con la creación de la boyband VAGON PI. Vagón Pi conquistó a público de toda España. Con miles de seguidores en RRSS y más de 500,000 visitas en su canal de Youtube.

Su single CURVAS llegó al número 3 de listas de ventas.
Tras la disolución del grupo a finales del 2017, llegó el momento de volar solo.
El pasado 12 de mayo, Óscar Repo, colgó el cartel de “entradas agotadas” en su primer concierto en solitario.
Cientos de personas llenaron el Teatro Isaac Albéniz de Parla, para apoyar al artista.
19 Octubre de 2018 es la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo single “Si Supieras”. Una canción íntíma, autobiográfica y compuesta por el artista.
El 1 de diciembre y coincidiendo con un concierto especial de navidad, Óscar Repo sacó a la venta su primer ep «Repo».
El 2019 empezó con lanzamiento de su nuevo single «Me resbala», una canción escrita por el cantante para todas esas personas que han criticado su trabajo durante años. 
Durante el verano de 2019, Óscar recorrió la geografía española con la gira “Historia del pop” del mítico grupo La Década Prodigiosa.
Tras esa gira que duro 4 meses, Óscar Repo publicó a finales del mes de septiembre su nuevo single “Estoy amando por primera vez”. Una canción compuesta por él mismo y completamente autobiográfica.
En Diciembre del 2019 Óscar Repo publico un anti-villancico en tono de humor llamado “Odio la navidad”. Este anti-villancico hacía un repaso de todas las cosas que no nos gustan de estas fechas tan señaladas y se convirtió en la felicitación estrella de las navideñas. Dicho video se viralizó y llego a millones de españoles.
Óscar Repo se encuentra trabajando en su nuevo single y su nuevo espectáculo que sin duda será algo muy rompedor