Paré y cogí fuerzas para lo que está por llegar

Hacía tiempo que no me sentaba delante del ordenador para escribiros, y hoy justo cuando entra el otoño en nuestras vidas me siento a escribir para contaros algo.

Desde que subí mi último cover, una versión en español de la banda sonora de la serie Friends, no he vuelto a subir nada.

                                                                                 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=WxpROkTftKQ]

He recibido muchos mensajes en las últimas semanas preguntándome porque no he subido material nuevo en todo este tiempo. Pues bien, hoy entro en el blog para contároslo:

Hay veces que tienes que parar para coger aire y estructurar toda tu vida para poder seguir avanzando. Eso es lo que he hecho en los meses de verano, organizar mi vida, para poder seguir construyendo el camino hacia todo lo que quiero conseguir.

Si os digo que ha sido fácil os mentiría, pero ha merecido mucho la pena.

     Desde hace unas semanas me encuentro trabajando muy duro para todo lo que va a pasar en los próximos días.

El mes de Octubre viene cargado de muchas novedades y no sabéis lo emocionado e ilusionado que estoy por ello. En Octubre se estrenará mi nuevo single, que como ya os adelante en el post anterior es una canción que nunca pensé que sería single, pero al escuchar la grabación me enamoré solo escuchando los primeros acordes. Sé que muchos cuando escuchéis esta canción, os vais a sentir muy identificados con lo que cuento.

Como dicen en las películas que emiten los fines de semana en las sobremesas de Antena 3, está basada en hechos reales jejeje.

Pero el mes de octubre no solo trae bajo el brazo mi nuevo single, también trae el anuncio de una nueva noche mágica.

Muchos de los que me estáis leyendo en estos momentos, estuvisteis conmigo el pasado mes de mayo en mi primer concierto en solitario. Fue algo mágico que nunca podré olvidar. Aunque creo que la nueva noche mágica que estoy preparando para dentro de poquito superará lo que vivimos el pasado mes de mayo.

Muy atentos a mis redes sociales en los próximos días, ya que se anunciará todo lo que os estoy adelantando.

De nuevo no puedo despedirme sin daros las gracias por seguir a mi lado en este camino, sin vosotros nada de esto tendría sentido.