Me desnudaré ante vosotr@s

Hoy, pensando en que solo queda un mes para mi próximo concierto (el 10 de mayo), he retrocedido atrás en el tiempo, y he vuelto a revivir mi último concierto.

Como os contaba en post anteriores, mi último concierto fue duro de llevar a cabo y en la despedida desde el escenario, much@s os disteis cuenta, de que podría ser último.

Tengo que agradecer que al finalizar ese concierto pude tener una charla con dos amigas, Sara y Bego, que sus palabras me hicieron reaccionar ¡¡gracias chicas!!

Dejé que pasara la navidad, y nada más comenzar el año 2019 me puse manos a la obra en mis nuevas composiciones y grabaciones. La sobrecarga de trabajo me ha hecho que no haya podido hacer todo lo que tenía pensado, pero eso ya es pasado y ahora este tren que decidí coger hace muchos, y que estuvo aparcado durante un tiempo por otro tren, ya no para.

Por todo esto, estoy muy emocionado con mi próximo concierto. Un concierto en el que me voy a “desnudar” más que nunca ante vosotr@s.

Una sala emblemática de Madrid, aforo reducido, un piano, colaboraciones y el Repo más auténtico, haremos magia durante todo el concierto.

He escogido unas canciones que sin duda me describen a la perfección, y solo escuchando esas canciones vais a saber mucho más de mí de lo que ya os he contado hasta ahora.

Deseo teneros cerca, cantaros mirándoos a los ojos y emocionarnos juntos.

Cuento los días para ese nuevo encuentro. Un encuentro en el que la superficialidad de los focos y de los grandes escenarios no tienen cabida, solo hay lugar para vosotros y yo.

Gracias a todos los que ya tenéis vuestra entrada, están volando, y no sabéis lo feliz que me hace.

No te quedes sin tu entrada y vive ese momento mágico a mi lado el próximo 10 de mayo, no se volverá a repetir.

Compra aquí – http://bit.ly/2OZV2m2