Me he reconciliado conmigo mismo…

Hola familia!!

Mientras repasaba hoy las canciones del concierto del próximo 27 de diciembre, me he quedado parado pensando en que ese repertorio es el reflejo de todo lo que ha pasado en este año 2019, y en lo que soy actualmente.

Estos días estoy teniendo los mismos nervios que tuve los días anteriores al lanzamiento de mi último single «Estoy amando por primera vez».

Este concierto es mi concierto más personal y es el concierto con el que se inicia una nueva etapa profesional que me tiene apasionado y nervioso a partes iguales.

Todo este cambio profesional llega después de todas las cosas que he podido vivir durante este año.

En el 2019 he aprendido a valorarme como artista, he aprendido a querer libremente y a luchar por el amor independientemente de cual fuera el resultado. Pero lo más importante que he aprendido este año ha sido a reconciliarme conmigo mismo.

Hay veces que buscamos la aprobación y el cariño en los demás, cuando realmente tenemos que encontrarlo dentro de nosotros mismos, y yo lo he empezado a encontrar este año.

Para acabar el año se me ocurrió la idea de felicitaros la navidad «a mi manera», con un villancico de todo lo que odiamos de la navidad. Cuál ha sido mi sorpresa cuando ese villancico se ha hecho viral y mucha gente que no sabía que yo existía ha decidido mostrarme su apoyo y cariño a través de las redes sociales, algo que no puede pagarse con dinero.

Todo esto se verá reflejado en «Bye, bye 2019», el concierto que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre a las 21:30h en la sala Fulanita de Tal en Madrid.

Estoy contando las horas para que llegue ese día y que podáis comprobar todo lo que hoy os estoy contando por aquí.

Cuento las horas para desnudarme en el escenario y que veáis de una vez por todas al Óscar Repo sin escudos, sin careta…

Sois much@s los que ya tenéis vuestra entrada para ese día, solo os puedo decir que no será un concierto al uso, será una experiencia musical que espero que os haga soñar y disfrutar.

Gracias a todos los que seguís a mi lado y a todos los que habéis llegado aquí a través de mi villancico ¡¡bienvenidos!!, espero que podamos conocernos pronto personalmente.

Aunque la odio, feliz navidad jejejeje

Os quiero

Oscar Repo

P.D: A todos los que vengáis al concierto, poneros vuestros mejores brillos jejejeje