ME RESBALA va dedicado a las personas tóxicas de mi vida

¡Hola mi gente!!

Entro de nuevo por aquí para contaros que en solo 2 días, el miércoles 6 de marzo, estará disponible en plataformas digitales y youtube, mi nueva canción, ME RESBALA.

  El título de esta canción define a la perfección lo que siento en estos momentos.

Durante un tiempo, me afectaban demasiado las críticas que recibía profesionalmente y me hacía venirme abajo. Si a eso le sumamos todo lo que viví en mi anterior etapa musical, hizo que se creara esta canción.

Las traiciones recibidas, las incansables críticas, las envidias y muchas cosas más, hizo que me pusiera frente al papel y me pusiera a escribir algo que hoy en día es una canción que estoy seguro que me acompañara siempre.

Tengo que aprovechar este blog, para darle las gracias a mi gran amiga Sara Marín. Cuando la llamé para me ayudara a darle forma a esta canción, no lo dudo ni un momento y juntos creamos ME RESBALA.

Much@s de l@s que me estáis leyendo en estos momentos, vais a sentiros muy identificados con esta canción y sé que la vais a cantar a gritos y se la vais a dedicar a toda esa gente mala y tóxica que irá apareciendo en vuestra vida.

   ME RESBALA

LO QUE DIGAN DE MI

LO QUE PIENSEN DE MI

Y LO QUE SE INVENTARÁN.

Estoy deseando que llegue el miércoles y que está canción pueda ser vuestra.

Gracias por seguir, y seguir compartiendo momentos como este juntos.

    OSCAR REPO