Qué difícil es pertenecer a un mundo, en el cual no encajas

Qué difícil pertenecer a un mundo en el cual no encajas y al que no quieres pertenecer, pero no hay escapatoria porque es un mundo que amas con todas tus fuerzas.

Y tú que me estas leyendo te preguntarás ¿Cómo amas un mundo en el que no encajas? A continuación te lo intento explicar:

Son muchos años los que llevo peleando en el mundo de la música. He vivido muchas cosas, demasiadas diría yo, y aunque muchas veces he intentado huir y tirar la toalla, no he podido hacerlo, ya que algo dentro de mí me lo impide.

El mundo de la música como cualquier otra profesión, es complicado y más cuando eres un artista independiente que no tienes el apoyo de ninguna gran empresa. Es difícil darle forma, y que vean la luz muchos proyectos cuando tu tienes que ocuparte solo de todo ello y encima tienes que emplear tu sueldo o tus ahorros. Tienes que sacrificar muchas cosas en la vida para algo que no sabes que pasará.

Si a esto le sumas que te encuentras con muchas personas que tienen la necesidad de apagar tu luz para encender la suya, es mucho más complicado. Estoy cansado de todos los artistas que juegan en mi misma división y que quieren y necesitan hundir al otro, o al menos intentarlo, para sentirse que están en una división superior. Personas que se pasan el día diciéndote lo que tienes que hacer en tu carrera y que cuando te hablan de la suya,  mienten como los políticos con sus masters, para intentar quedar por encima.

Yo tengo muchas cosas malas, demasiadas diría yo, pero hasta ahora nunca he intentado apagar a nadie para yo brillar, todo lo contrario, me he apagado yo y no me dejado brillar como algunas veces hubiese podido hacerlo.

Y porque me enfada esto te preguntarás, pues me enfado conmigo mismo. Como he dicho antes, tengo millones de cosas malas, pero si algo me caracteriza es que me gusta poder ayudar en la medida que pueda a la gente. Nunca me ha importado apagarme, lo he hecho voluntariamente, para que otros brillarán.

Hace mucho tiempo dije que seguiría ayudando porque gracias a eso también se conocen personas maravillosas, pero todo empieza a cambiar.

Lo que de verdad me importa, es la gente que consume mi música, ven mis videos y vienen a mis conciertos. No importa si son muchos o son pocos pero son las únicas personas que realmente importan en mi carrera, y las únicas que hacen posible que mi música y mi carrera tenga sentido.

Por toda esa gente, estoy preparando un show que nunca antes he hecho para el próximo 1 de Diciembre a las 18:00h en el Teatro Isaac Albéniz de Parla.

Estoy muy feliz porque ya está el 80 % de las entradas vendidas y nunca antes he hecho un concierto como el que haré ese día.

Gracias a todos los que ya tenéis la entrada, gracias por esas más de 34,000 visualizaciones que tiene mi videoclip y gracias por hacer que este tren no se pare nunca.

Si todavía no tienes tu entrada para el 1 de Diciembre, date prisa que ya solo quedan las últimas!! Cómprala aquí