¿Tirar la toalla?

Significado de la expresión «tirar la toalla»: Darse por vencido, renunciar, abandonar.

No sabes lo duro que es a veces continuar con la batalla de conseguir tus sueños cuando estás solo ante el peligro.

Sé que ya te lo he contado varias veces, pero lo duro que es ser un artista independiente solo lo sabemos los que somos artistas independientes.

El pasado mes de septiembre, salió a la venta en todas las plataformas digitales mi nuevo single «Estoy amando por primera vez». A día de hoy, es la canción de la que más orgulloso me siento de mi carrera y en la que tenía puestas muchas esperanzas. Puede ser que esas esperanzas no fueran muy realistas, pero yo que no creo en los imposibles.

Una vez más me encontré con que casi todos los medios de comunicación ignoraban mi propuesta de ir a presentar allí mí single por no ser un cantante famoso en este país.

 

Eso, sumado a una experiencia sentimental que hizo que mi vida diera un vuelvo de 360 grados y unas propuestas profesionales que se quedaron en nada, me llevó a vivir unas semanas llenas de miedo, desidia, tristeza y con ganas de abandonar de una vez por todas.

Pero llega el día el que empiezas a ver la luz al final del túnel y todo esto te ayuda a saber quien eres de verdad y que es lo que tienes que mostrar.

Por eso razón me lio la manta a la cabeza y decido acabar el año de la mejor manera posible. «Bye, bye 2019» es el concierto con el que cerraré este año y te aviso que será un concierto íntimo y MUY LOCO. Todo es posible ese día.

Ya estoy con los preparativos para ese día y no paro de crear cosas nuevas!!!!

Siempre había querido hacer cosas y nunca me atreví, pero el próximo 27 de diciembre me atreveré a todo.

Estoy flipando porque ya sois muchos los que habéis comprado vuestra entrada y eso es lo que más feliz me puede hacer.

¿Despides el año junto a mi? ¡¡Te espero!!!