Hace un año el vagón terminó su viaje.

Tal día como hoy en el año 2017, se publicaba el comunicado de que Vagón Pi terminaba para siempre.

   Cuando las malditas redes sociales me han hecho este recordatorio, que pesadez con recordar el pasado, dentro de mi se han vuelto a remover muchas cosas.

Al recordar todo lo vivido durante esos años, me doy cuenta que fue una época necesaria para poder aprender muchas cosas a nivel personal. No se si es porque lo veo ahora desde otro punto de vista pero no fue una época tan bonita.

Puede ser que la desilusión que todavía queda dentro por como acabó todo, me haga ver el pasado de una forma diferente a como lo viví en ese momento. Lo que sí puedo reconocer y confirmar a día de hoy, es que una de las mejores cosas que me han pasado es que ese vagón terminara su viaje. Aunque tengo que reconocer que cuando terminó, no creí tener las fuerzas suficientes para poder conducir mi propio tren, pero lo hice y estoy muy feliz por ello.

Siento ser repetitivo, pero lo mejor que me dio Vagón Pi es la cantidad de gente que bajó del vagón para montarse como viajeros en mi propio tren, en el RepoTren jeje

 


Cuando está semana publiqué la fecha de mi nuevo concierto, lo hice con más nervios que la primera vez, pero me habéis vuelto a emocionar y sorprender. He recibido cientos mensajes de personas que estáis deseando compartir conmigo un día mágico y os aseguro que estoy haciendo de todo para que el 1 de Diciembre sea todavía más mágico y más emocionante que el anterior.

Gracias a todos los que ya estáis comprando las entras ¡¡Sois los mejores!!

Como os he dicho en los últimos días en mis redes sociales, el concierto no va a ser la única sorpresa que tengo para tod@s vosotr@s. En los próximos días os contaré la fecha en la que saldrá mi nuevo single a la venta y estoy de los nervios porque llegue ese día y mi single sea tan mío como vuestro.

Una vez más, gracias por estar a mi lado y por formar parte de todo esto.

Nos vemos muy pronto y prepararos, que vienen sorpresas.

Os quiero

Óscar Repo

 

P.D. Compra tu entrada para el 1 de Diciembre en este enlace http://bit.ly/2QeUKqE